Si aún no sabes como implementar con éxito la Transformación Digital de tu empresa, te invitamos este jueves 8 de marzo al webinar  “4 pasos para administrar la Transformación Digital a través de la Arquitectura empresarial”, presentado por ARQAR de la mano de MEGA International.

¡Regístrate ahora y obtén los beneficios de la membresía All Access gratis¡

REGÍSTRATE AQUÍ >>

Las nuevas tecnologías han cambiado significativamente la manera en la que las empresas hacen negocios. Ahora, los clientes esperan interactuar con las marcas a través de un gran número de puntos de contacto como redes sociales o aplicaciones móviles y las empresas se ven forzadas a cambiar sus procesos de comunicación y trabajo, así como sus planes de negocio, pues dar ese gran paso se ha convertido en una necesidad.

Sin embargo, no es un proceso fácil; existe aún mucho desconocimiento, así como miedo al cambio, por lo que muchas empresas continúan llevando a cabo procesos de trabajo antiguos o ya casi obsoletos que las van dejando rezagadas.

Y es que las ventajas que brinda la digitalización de los negocios son muchas, entre ellas la obtención de mejores resultados financieros y de rentabilidad, optimización en la experiencia del cliente y ahorro de costos de TI.

De acuerdo con el Índice Global de Adopción Tecnológica de Dell 2015, las organizaciones que utilizan tecnologías móviles tienen tasas de crecimiento de ingresos hasta 53% más altas que las organizaciones que no invierten en tecnología.

Eso sí, para que la transformación sea exitosa, su implantación debe ser personalizada y apropiada al ritmo de cada compañía, para poder así asumir cambios. La Transformación Digital es un proceso disruptivo, que afecta a todas las áreas de la empresa y su implementación, a su vez, debe ser paulatina para que la totalidad de los integrantes de la organización pueda asimilar sus implicaciones.

Entonces, ¿cómo podemos llevar a cabo una transformación digital exitosa en nuestra empresa?

¿Cómo podemos mantenernos a la vanguardia en la competencia mientras que la velocidad de la innovación está acelerando y nuevos participantes están cambiando drásticamente al mercado de manera continua?  ¿Cómo afrontar cambios imprevistos y consideraré diferentes alternativas?

Para tratar de dar respuestas a estas preguntas, MEGA y ARQAR se han aliado para traer el webinar ‘4  Pasos para Administrar la Transformación Digital a través de la Arquitectura Empresarial’, en el que navegaremos para darte los pasos más importantes de este cambio, desde como plantear y desarrollar la estrategia, hasta cómo mitigar los riesgos.

No pierdas la oportunidad de conocer, de la mano de los expertos, los puntos más básicos para dar el salto hacia la Transformación Digital.
Te esperamos en el webinar “4 Pasos para Administrar la Transformación Digital a través de la Arquitectura Empresarial'” este jueves 8 de marzo a las 10:00 am.

Sergio Naranjo Alvira
Pre Sales Engineer, MEGA Latam.

Ingeniero de Sistemas con Especialización Desarrollo de Base de Datos, Especialización en Arquitectura Empresarial de Software, con mas de 17 años de experiencia en proyectos de tecnología en roles como Gerente Técnico, Gerente de Proyecto, Arquitecto Empresarial aportando al cumplimiento de la estrategia de la organización

https://www.linkedin.com/in/sergio-orlando-naranjo-alvira-82048a70/

Héctor Garrido Borrayo
Director de Alianzas 

Profesional en tecnologías de información con más de 15 años gestionando áreas de servicios profesionales, así como desarrollando nuevos negocios y ventas. Ahora me desempeño como Director de Alianzas Estratégicas en Vanti creando sinergia con nuestros asociados. Amplia experiencia en proyectos de Transformación Digital tanto para Gobierno como para iniciativa privada.

Patrocinadores webinar

MEGA International

MEGA International es una firma global de software que ayuda a gestionar la complejidad de las empresas al brindarles una visión interactiva de sus operaciones. Los ejecutivos ganan la visibilidad y la información que necesitan para hacer las elecciones correctas para un gobierno efectivo y para obtener un impactante balance entre capacidad para la innovación, optimización de costos y gestión de riesgos. Respaldadas por el software HOPEX y los servicios de MEGA, las empresas pueden mejorar el negocio y la agilidad de TI en el ambiente de negocios disruptivo actual.

·       www.mega.com/es

Vanti

Vanti es una empresa mexicana con 17 años de experiencia en el mercado de Soluciones Empresariales y de Transformación Digital para las organizaciones de los sectores públicos y privados en México principalmente.

Proveer soluciones de clase mundial que generen a nuestros clientes ventajas de competitividad, crecimiento y rentabilidad, cuidando la responsabilidad social que guarda con su entorno. Usando la innovación como uno de nuestros más valiosos valores de negocio.

http://www.vanti.biz

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete + 16 =

CONTACTO

Unete a la primera asociación latinoamericana sin ánimos de lucro enfocada a la investigación y vinculación de profesionales para crear un entono empresarial más solido y sostenible. ¡Haz la diferencia con nosotros! Estaremos en contacto contigo a la brevedad. Presidente Masaryk 61 -901B, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11560, Mexico. Tel. +52(55) 50 11 22 42

Enviando

©2019 ARQAR | Aviso legal y privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account