¿Por qué ser patrocinador de ARQAR?

ARQAR es la primera Asociación Latinoamericana dedicada a la investigación y vinculación con expertos en Gobierno Corporativo, Administración y Gestión de Riesgos, Cumplimiento, Arquitectura Empresarial y Análisis de Procesos.

Somos una asociación sin fines de lucro dedicada a proveer información, por medio de una plataforma con contenidos relevantes avalados por profesionales del sector, que ayudarán a impulsar el conocimiento y el desarrollo de nuestros miembros y socios.

Al formar parte de ARQAR como patrocinador obtienes grandes beneficios, que te darán acceso a formar parte de una de las redes sociales más exclusivas para el intercambio de mejores prácticas, así como vinculaciones estratégicas entre profesionales y empresas, organismos públicos y educativos nacionales e internacionales.

Como patrocinador ARQAR, dispondrás de una serie de ventajas como:

  • ACCESO A NUESTRA AUDIENCIA. Alcanza a una audiencia entre 500 y 2,500 usuarios profesionales.
  • PRESENCIA EN PROPIEDADES Y ACTIVOS DIGITALES ARQAR. Muestra tus productos y servicios en nuestros activos y campañas digitales, así como en nuestros anuncios y campañas en distintas secciones, publicación de calendario de actividades y obtén acceso a la publicación en zonas “Preferentes” de la comunidad digital.
  • SERVICIOS PREFERENTES. Cuenta con un espacio sin costo para charlas magnas en eventos, webinars patrocinados, colocación de publicidad corporativa en eventos, publicaciones y artículos patrocinados, así como sesiones cerradas previas de 1:1 con asistentes “top” a los eventos.
  • ACCESO A PUBLICAR EN nuestra bolsa de trabajo ilimitado, acceso a talleres y sesiones de networking sin costo.

Elige la opción que mejor con venga a tus intereses y únete a nuestra red de patrocinadores Plata, Oro o Platino y aprovechas las oportunidades que ofrece ser parte de la red de profesionales especializados que están cambiando a México.

Estamos seguros de que juntos podemos crear una alianza sólida que beneficie a muchos.

¡Únete! Te estamos esperando.



    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    o    

    ¿Olvidó sus datos?

    Create Account