CONVIERTE EL CAMBIO DE TU TRANSFORMACIÓN DIGITAL, EN UNA OPORTUNIDAD ESTRATÉGICA PARA TU EMPRESA

La transformación digital es un proceso disruptivo que se ha convertido en una necesidad para todas las empresas.

De acuerdo con las estadísticas generales, para 2020 un 75% de las compañías a nivel mundial estarán digitalizadas o en el camino hacia la digitalización, pero sólo un 30% logrará realizarlo con éxito.

LO DIGITAL Y LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ESTÁN RELACIONADOS

Y es que las tecnologías continúan creciendo y evolucionando, cambiando a su vez la manera en que las empresas hacen negocios; poniendo el foco, principalmente, en los clientes, quienes esperan interactuar con las marcas a través de redes sociales o aplicaciones móviles y esperan también una experiencia fácil y agradable.

Como líder responsable de la transformación digital de tu organización debes aprovechar la tecnología digital, de manera específica, para optimizar tu modelo de negocio y mejorar la experiencia de tus clientes.

Fuente: Índice Global de Adopción Tecnológica de Dell 2015.

 APROVECHANDO LA TECNOLOGÍA A TU FAVOR

Sin embargo, no es un proceso fácil; para que la transformación sea exitosa, su implantación debe ser personalizada y apropiada al ritmo de cada compañía, de modo que se puedan asumir los cambios.

Es importante considerar, que la transformación digital no proviene sólo de las innovaciones tecnológicas y su disrupción en el negocio. Se trata también de cómo se adoptan y utilizan estas innovaciones tecnológicas, lo que conlleva cambios, cambios profundos en los negocios y en TI.

Entonces, ¿cómo podemos llevar a cabo una transformación digital exitosa en nuestra empresa?

POSIBILITANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Para planear tu transformación de manera exitosa, querrás evaluar de manera rápida y fácil la estrategia de tu empresa, fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y riesgos de transformación.

  • ¿Cómo puedo colocar la experiencia del cliente en el corazón de la transformación digital de mi empresa y proporcionar una experiencia digital superior?
  • ¿Cómo puedo aprovechar las tecnologías digitales para crear nuevas fuentes de ingresos?
  • ¿Cómo puedo mantenerme a la vanguardia en la competencia mientras que la velocidad de la innovación está acelerando y nuevos participantes están cambiando drásticamente al mercado de manera continua?
  • ¿Cómo afrontaré cambios imprevistos y consideraré diferentes alternativas?

A continuación, te presentamos ´4 Pasos para Administrar la Transformación Digital a través de la Arquitectura Empresarial’, una guía rápida que te ayudará a dar respuesta a esta serie de preguntas para administrar de manera exitosa tu transformación digital.

Contenido patrocinado por MEGA Internacional 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 + 3 =

CONTACTO

Unete a la primera asociación latinoamericana sin ánimos de lucro enfocada a la investigación y vinculación de profesionales para crear un entono empresarial más solido y sostenible. ¡Haz la diferencia con nosotros! Estaremos en contacto contigo a la brevedad. Presidente Masaryk 61 -901B, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11560, Mexico. Tel. +52(55) 50 11 22 42

Enviando

©2019 ARQAR | Aviso legal y privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account